AMPLIACIÓN EDIFICACIONES  BOGOTA - COLOMBIA


.

Construcciones AGDA es uno de las empresas líderes de Arquitectura y Planificación en Bogotá

Nos especializamos en Aplicaciones de Planificación, Planos de Regulación de Edificios, Diseño Arquitectónico y Gestión de Proyectos. No importa cómo esté planeando mejorar su hogar, en Extension Architecture estamos aquí para ayudarle.

Nadie quiere sentirse apretado y sobrecargado, ya que el espacio de las familias puede convertirse en una prima, todos quieren que un área sea suya. Una cocina más grande, una oficina o área de estudio, un dormitorio extra para los huéspedes, incluso un lugar especial para la lectura o la artesanía. Sea cual sea el espacio que necesite, trabajaremos con usted para producir un complemento que complemente su hogar y le proporcione el espacio adicional que necesita.

El equipo único de CONTRUCCIONES AGDA  trabaja en sus ideas, ofreciéndole opciones de diseño, planos de construcción detallados y el "Acabado Perfecto" que le permite simplemente entrar en su nuevo espacio.

Para aquellos que carecen de un patio trasero en su casa, ¿ha pensado en ampliarlo con la adición de una terraza o balcón? Estas extensiones significan que usted podría tener una fantástica área de jardín para usted, tal vez un jardín de hierbas o un tranquilo jardín japonés. Si sueña con un garaje o un taller, esto también se puede realizar. Nuestro personal profesional y experimentado sabe cómo interpretar los sueños y hacer una adición práctica y hermosa a su hogar.

¿Construir una extensión o comprar un lugar más grande? ¿Luchando con qué opción elegir? Sopese la agitación de encontrar un lugar adecuado, empacar y mudarse; en lugar de quedarse en su bien amado hogar - una opción mucho más práctica y que consume menos tiempo cuando utiliza nuestra compañía para construir su extensión. Nuestro personal experimentado y entrenado le lleva sin esfuerzo a través de cada etapa, y nuestros artesanos y constructores mantienen la construcción a un mínimo disturbio. Nuestro Acabado Perfecto (una renovación interna completa) le permite tener un proyecto terminado listo para entrar y sentarse. Financieramente una extensión tiene sentido, los precios de la vivienda siguen subiendo y luego con el impuesto de timbre, los honorarios de los agentes, los costos de mudanza, no es de extrañar que la mudanza se considera uno de los principales factores de estrés. Construir una extensión, por el contrario, no romperá el banco, con nuestra guía, planearemos para cada contingencia manteniéndonos dentro de su presupuesto.

Un punto a tener en cuenta es si usted permanece en el sitio mientras la construcción está en curso. Si los trabajadores de la construcción necesitan tener acceso a todas las habitaciones, la mejor manera de preservar su cordura y mantener el proyecto en marcha es que se desplace durante unos meses, especialmente si hay niños en la residencia. No olvide añadir los costes de alojamiento alternativo a su presupuesto.

Una opción a considerar es una caravana en el jardín; esto le permite permanecer en el sitio y mantener su dedo en el pulso de lo que está sucediendo.

Aspectos técnicos a tener en cuenta a la hora de ampliar su vivienda:
a. El estado del terreno circundante.
b. Servicios de red. (Gas, agua, alcantarillado, etc.)
c. Árboles circundantes.
d. Derecho de paso público.
e. Cualquier historia de inundaciones.

¿Necesita permiso para su extensión?
No todas las extensiones requieren permiso de planificación depende de las regulaciones del consejo local, pero la mayoría se adhiere a las siguientes pautas: -
La ampliaciones independientes pueden ampliarse ocho metros hacia la parte trasera de la propiedad. Pero no más de cuatro metros de altura hasta la cresta y el alero.
- Los chalets se pueden ampliar en tres metros, pero no más de siete metros hasta el límite trasero de la propiedad. Ninguna construcción adicional debe ser más alta que la propiedad existente. Los materiales de construcción deben ser fieles a la construcción original.
- Ninguna adición de propiedad puede extenderse más allá del borde frontal de la propiedad.
- Si se extiende hacia el lado del edificio, debe ser inferior al 50% del tamaño original del edificio y tener una altura máxima de cuatro metros.
- Extenderse al lado de una propiedad sólo puede ser de un solo piso y a menudo
- La extensión hacia el lado de una propiedad sólo puede ser de un solo piso y a menudo requiere permiso de construcción.
- Las extensiones hacia atrás no deben cubrir más del 50% del jardín.

Cómo extenderse sin el estrés
Renovar su casa es probablemente una de las tareas más estresantes que usted haya emprendido; a menudo, durante el período de renovación, la tensión es alta, y hay muchas decisiones que tomar, y usted no debería tomar esas decisiones a la ligera. Sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que la extensión de su casa esté lo más libre de estrés posible. Ante todo, la preparación es esencial.

Como con cualquier proyecto de renovación de una casa, usted debe planear y presupuestar, para que sepa lo que va a gastar y exactamente cómo quiere que se vea su extensión. Cuando trabajamos en extensiones de casas en el gran humo, siempre nos aseguramos de que usted reciba una consulta gratuita con uno de nuestros constructores de extensiones en Bogotá antes de confirmar el proyecto, para que sepa exactamente cuánto va a gastar y cuánto tiempo va a tardar el proyecto.

Además de comprender la logística de su proyecto, usted necesita saber para qué se utilizará la habitación una vez que esté terminada; si está planeando usar su extensión como comedor, por ejemplo, la forma necesita funcionar para una mesa grande. Si no planeas antes de que comience el proyecto, no estarás contento cuando lo termines.

Por último, siempre emplee a un constructor de extensiones cualificado y profesional en Bogotá para que pueda sentarse y relajarse, sabiendo que su propiedad está en buenas manos y que su extensión estará completa con un alto nivel de calidad.


¿Debería mudarse durante el período prolongado?
Si los trabajadores de la construcción necesitan tener acceso a todas las habitaciones, la mejor manera de preservar su cordura y mantener el proyecto en marcha es que se desplace durante unos meses, especialmente si hay niños en la residencia. No olvide añadir los costes de alojamiento alternativo a su presupuesto.

Una opción a considerar es una caravana en el jardín; esto le permite permanecer en el sitio y mantener su dedo en el pulso de lo que está sucediendo.

agda construcciones
Agda Construcciones SAS. - Todos los derechos reservados 2020

SERVICIOS EN BOGOTÁ - CUNDINAMARCA

Villa Luz - Villa del Prado - Villa del Prado - Tintal - Teusaquillo - Suba - Santa Bárbara - Santa Ana - San José de Bavaria - Salitre - Rosales - Quiroga - Quirigua - Niza - Multicentro - Modelia- Modelia - Mirandela - La Castellana - La Castellana - La calleja - La Cabrera - La Cabrera - Hayuelos - Doce de Octubre - Cota - Colina Campestre - Ciudad Jardín - Chicó - Chapinero - Cedritos - Castilla

Ubícanos en:

Teléfono PBX: +57 319 504 7226

Dirección:
Calle 16#9-64 Ofc. 902 - Bogotá Colombia


Construcciones de obras civiles y remodelaciones en Colombia, empresas de construcción. SOMOS EXPERTOS 24/7