CONSTRUCCIÓN  - CONSTRUCCIONES - BOGOTA - COLOMBIA



CONCRETO - EDIFICIOS CASAS - OBRAS CIVILES

AGDA CONSTRUCCIONES, brinda servicios y soluciones eficaces en la construcción de obras en concreto armado.


Contamos con la experiencia en construcción de diferentes tipos de estructuras como lo son la construcción de bodegas económicas, edificios residenciales, comerciales, construcción de casas campestres, reforzamientos estructurales, recuperación y restauración del concreto, construcción de piscinas entre otros.

Las empresas constructoras han puesto su confianza en nosotros para ser proveedores de servicios de construcción para sus proyectos de obras civiles e infraestructura por tal razón contamos con alta experiencia en servicio, calidad y cumplimiento.

SERVICIOS
CONSTRUCCIONES EN CONCRETO U HORMIGON

•Construcción cimentaciones
•Construcción de losas
•Construcción de zapatas
•Construcción de placas en concreto
•Construcción de columnas
•Construcción de vigas
•Construcción de escaleras
•Construcción de tanques de almacenamiento de agua
•Construcción de andenes
•Construcción de cajas de inspección
•Construcción de pisos y contra pisos
•Construcción de fosos
•Construcción placas huella y pavimento en concreto.
•Construcción en concreto ciclópeo
•Construcción losas macizas


TIPOS DE CONSTRUCCION

Construcción de bodegas
Construcción de colegios
Construcción de edificios residenciales
Construcción de edificios comerciales
Construcción de casas, casas campestres

Las empresas constructoras se dedican a contratar con el cliente las diferentes soluciones que éste requiera para la construcción de unidades residenciales o comerciales por tal razón es importante buscar adecuadamente empresas constructoras con experiencia y profesionalismo que den garantía de calidad y cumplimiento para tener la tranquilidad y confianza de que el proyecto se ejecutara de la forma más adecuada.
Cuando se desea realizar algún tipo de construcción de una estructura (casa, bodega, edificio), es indispensable conocer algunos aspectos que conllevan al éxito del proyecto por tanto dentro de la parte de análisis del proyecto se debe tener en cuenta aspectos como:

Materiales de construcción: Los materiales de construcción en un proyecto son fundamentales por lo cual se debe tener claro y definir con que proveedor o proveedores se van a trabajar, buscando siempre un beneficio costo/calidad lo que conlleve a un buen manejo en los tiempos de ejecución y cumplimiento en el desarrollo de la obra, por tanto, en los proyectos de obras de concreto podemos utilizar para la adquisición de concreto de construcción empresas como Argos, Cemex, Holcim, Megaconcretos, Hormigón, Andino, Tremix, Polimix, las cuales son las de mejor cumplimiento y calidad en el mercado dándonos seguridad de la resistencia del concreto y tipos de concreto.

Hierro certificado de construcción: La varilla de hierro para construcción debe cumplir con especificaciones técnicas y de calidad que cumpla con lo dispuesto en el reglamento sismo resistente actual, estas varillas de hierro corrugadas se consiguen en el mercado en diferentes longitudes y espesores. Al comprar varillas de hierro se debe tener presente que cumplan con las certificaciones y que sean de calidad para la utilización en construcción de obras de ingeniería. El precio de barras de acero para la construcción varía según la empresa que las comercializa siendo algunas de ellas Alamasa, (alambres y mallas), Asesco, Gerdau Diaco, Cospoacero quienes ofrecen venta de varillas de hierro certificado para construcción.

Cemento: El cemento que ha de utilizarse en el desarrollo de un proyecto de construcción debe ser de calidad y certificado en donde el fabricante y comerciante brinde la garantía de que es apto para ser utilizado en la construcción de obras. Los principales fabricantes de cremento en el país son Argos, Holcim, Cemex, Cemento Tequendama, Ultracem los cuales brindan respaldo técnico y de calidad.

El almacenamiento del cemento de cualquier fabricante como Argos, Holcim, Cemex, Cemento Tequendama, Ultracem debe ser en un lugar seco libre de humedad, no directamente en el piso sino sobre madera u otro tipo de superficie que aislé la humedad del piso y de los muros a una distancia entre 15 a 20 cm. No es aconsejable poner más de 10 bultos de cemento uno sobre otro. El cemento debe utilizarse en forma gradual según la fecha de llegada del más antiguo al más nuevo.
agda construcciones
Agda Construcciones SAS. - Todos los derechos reservados 2020

SERVICIOS EN BOGOTÁ - CUNDINAMARCA

Villa Luz - Villa del Prado - Villa del Prado - Tintal - Teusaquillo - Suba - Santa Bárbara - Santa Ana - San José de Bavaria - Salitre - Rosales - Quiroga - Quirigua - Niza - Multicentro - Modelia- Modelia - Mirandela - La Castellana - La Castellana - La calleja - La Cabrera - La Cabrera - Hayuelos - Doce de Octubre - Cota - Colina Campestre - Ciudad Jardín - Chicó - Chapinero - Cedritos - Castilla

Ubícanos en:

Teléfono PBX: +57 319 504 7226

Dirección:
Calle 16#9-64 Ofc. 902 - Bogotá Colombia


Construcciones de obras civiles y remodelaciones en Colombia, empresas de construcción. SOMOS EXPERTOS 24/7