Contratistas Locales de Excavación

Servicios de Excavación en Colombia Para proyectos de excavación grandes y pequeños, Agda cuenta con una flota completa de excavadoras y maquinaria para asegurar que el trabajo se lleve a cabo de manera profesional. Gracias a nuestros operadores altamente cualificados y formados, quienes utilizan nuestro servicio pueden estar tranquilos, sabiendo que el proyecto está en las manos más seguras desde el principio hasta el final. También operamos una amplia gama de accesorios para estas máquinas: cizallas, pulverizadores, pinzas giratorias, pinzas de agarre, pinzas para dedos, galletas de hormigón y martillos, etc. Estamos constantemente actualizando nuestra flota para asegurarnos de que estamos cumpliendo con los altos estándares de la industria y los estándares que nos hemos fijado, y esto se extiende a nuestra flota de camiones. Si desea saber más sobre nuestros servicios de excavación, póngase en contacto con nuestras oficinas en Bogotá , Londres hoy mismo y estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta.

excavaciones manuales



Con más de veinte años de experiencia sirviendo a empresas y residentes locales, Agda es la opción obvia para proyectos de construcción y reparación de todos los tamaños.

Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados de una amplia gama de oficios, incluyendo albañiles, carpinteros, fontaneros, paisajistas y electricistas. Con tanta experiencia al alcance de la mano, nuestros equipos son capaces de llevar a cabo la mayoría de los proyectos de principio a fin; esto significa que nuestros clientes no tienen que gastar tiempo y dinero adicionales coordinando contratistas externos, pagando honorarios de llamadas o esperando a que se complete un trabajo para que el proyecto pueda continuar.



La mayoría de los proyectos, desde las nuevas construcciones hasta la remoción de refugios antiaéreos, desde la instalación de piscinas hasta los caminos de entrada, requieren cierto nivel de excavación. Mucha gente piensa que este trabajo es sencillo y que cualquiera puede hacerlo, pero la excavación debe hacerse lógicamente para mantener la integridad estructural de su propiedad y evitar problemas más adelante. Además, la eliminación de los escombros ya no es tan sencilla como antes; de hecho, muchos de nuestros clientes acuden a nosotros a mitad de un trabajo, cuando se dan cuenta de que han subestimado la logística y los costes de un proyecto de excavación a fondo.


Demolición, Excavación


Desde derribar pequeñas viviendas hasta excavar piscinas y caminos de entrada, AGDA es la empresa ideal para este trabajo.

Nuestras excavadoras locales ofrecen una amplia gama de servicios de excavación. Nuestros servicios de demolición comercial y residencial cubren todos los trabajos de demolición, desde estructuras más grandes hasta la retirada de naves de madera, establos, edificios agrícolas y edificios de una sola planta. Después de hablar con usted para establecer su mandato, nuestros contratistas de excavación supervisarán la demolición exitosa antes de asegurarse de que las bases de concreto y las clasificaciones duras obsoletas se eliminen con éxito, se reparen, se reconstruyan o se derriben los muros inseguros y se limpien los escombros y la basura.

Cualquiera que sea su proyecto, el resto de nuestro equipo estará esperando para entrar en la brecha y ofrecer sus servicios! Es posible que desee que el área excavada esté llena, con césped y ajardinada, o que necesite nuestros servicios de excavación para instalar una piscina o un estanque. Cualquiera que sea el encargo, nuestros contratistas de excavación trabajarán en estrecha colaboración con sus colegas para garantizar que su proyecto se desarrolle sin problemas y dentro del presupuesto, con un mínimo de interrupciones.

Nuestros contratistas de movimiento de tierras y especialistas en excavación tienen las herramientas, equipo, recursos y habilidades para ofrecerle un gran servicio y una excelente relación calidad-precio.

Hacemos todo lo posible en cada trabajo que hacemos; nuestra increíble reputación local y nuestra gran cantidad de clientes satisfechos son un testimonio de nuestro profesionalismo y confiabilidad.

Debido a que somos conocidos como la compañía de excavación local más confiable, nuestros servicios tienen una gran demanda. Como resultado, y porque nos encanta servir a nuestra comunidad local, limitamos las áreas en las que trabajamos.



Contáctenos ahora para una cotización.



Estamos orgullosos del trabajo que hacemos y aplicamos nuestros altos estándares a cada trabajo. Gran parte del trabajo que realizamos tiene un cierto elemento de riesgo, y es fundamental que protejamos a nuestros comerciantes, clientes, el público y la propiedad de nuestros clientes. Para ayudarnos a anticiparnos a los cambios normativos pertinentes y a las últimas tecnologías y materiales, así como a mantener la seguridad de las personas y de los bienes.

SERVICIO DE EXCAVACIÓN - BOGOTA - COLOMBIA


.

AGDA es la opción obvia para proyectos de construcción y reparación de todos los tamaños.

agda construcciones
Agda Construcciones SAS. - Todos los derechos reservados 2020

SERVICIOS EN BOGOTÁ - CUNDINAMARCA

Villa Luz - Villa del Prado - Villa del Prado - Tintal - Teusaquillo - Suba - Santa Bárbara - Santa Ana - San José de Bavaria - Salitre - Rosales - Quiroga - Quirigua - Niza - Multicentro - Modelia- Modelia - Mirandela - La Castellana - La Castellana - La calleja - La Cabrera - La Cabrera - Hayuelos - Doce de Octubre - Cota - Colina Campestre - Ciudad Jardín - Chicó - Chapinero - Cedritos - Castilla

Ubícanos en:

Teléfono PBX: +57 319 504 7226

Dirección:
Calle 16#9-64 Ofc. 902 - Bogotá Colombia


Construcciones de obras civiles y remodelaciones en Colombia, empresas de construcción. SOMOS EXPERTOS 24/7