REVESTIMIENTOS DE FACHADAS DE PROTECCIÓN ESPECIALIZADOS



El mantenimiento periódico de las fachadas es importante, tanto para prolongar la vida útil de un edificio como para evitar daños consecuentes en el mismo. Además, el mantenimiento periódico de la fachada contribuye a mantener el atractivo de un edificio. Sin embargo, el mantenimiento de la fachada debe realizarse de forma segura, utilizando equipos fiables, de forma que no suponga ningún riesgo para los usuarios y propietarios del edificio.

Mantenimiento de fachadas en caso de obra nueva
Los sistemas de mantenimiento de fachadas deben cumplir con todas las normas y regulaciones apropiadas. Por lo tanto, es importante pensar cuidadosamente en el mantenimiento integral y responsable de la fachada.
AGDA  tiene una amplia experiencia en el diseño de equipos para el mantenimiento de fachadas. Cada diseño tiene en cuenta lo siguiente:

Reglas y regulaciones
Disponibilidad comercial
Seguridad para los usuarios de las instalaciones
Protección del medio ambiente
Costes a largo plazo
Control de riesgos para el propietario del edificio.
Mantenimiento de fachadas de edificios existentes
Los sistemas para el mantenimiento de la fachada deben ser fiables y no deben implicar costes inesperados de reparación, etc. Un buen conocimiento del estado técnico de los sistemas en cuestión es esencial para mantener los costes planificables y, por lo tanto, controlables. Los ciervos ayudarán haciendo un inventario objetivo de las instalaciones y registrando los resultados en un informe de inspección.

Para comprender mejor las inversiones a largo plazo, se puede elaborar un presupuesto que abarque varios años. Los especialistas han sido certificados para llevar a cabo dichos estudios de inventario utilizando el método de inspección objetiva e informe de acuerdo con la norma (evaluación del estado de los edificios e instalaciones).

Después del inventario, se elaborará un plan de acercamiento personalizado en consulta. Esto debería garantizar la optimización financiera y técnica. Siempre que sea posible, el plan de enfoque incluirá una lista de opciones para reducir las inversiones futuras, a menudo innecesarias. Además, el trabajo que los ciervos deben llevar a cabo puede ser presentado en una descripción o especificaciones de trabajo. Posteriormente, el trabajo será supervisado hasta que se haya completado satisfactoriamente.

MANTENIMIENTO DE FACHADAS- BOGOTA - COLOMBIA


.

A medida que los diseños de los edificios se vuelven más complejos, los sistemas de acceso a las fachadas y de mantenimiento también avanzan para superar los desafíos que plantean las formas cada vez más complicadas de los edificios.

agda construcciones
Agda Construcciones SAS. - Todos los derechos reservados 2020

SERVICIOS EN BOGOTÁ - CUNDINAMARCA

Villa Luz - Villa del Prado - Villa del Prado - Tintal - Teusaquillo - Suba - Santa Bárbara - Santa Ana - San José de Bavaria - Salitre - Rosales - Quiroga - Quirigua - Niza - Multicentro - Modelia- Modelia - Mirandela - La Castellana - La Castellana - La calleja - La Cabrera - La Cabrera - Hayuelos - Doce de Octubre - Cota - Colina Campestre - Ciudad Jardín - Chicó - Chapinero - Cedritos - Castilla

Ubícanos en:

Teléfono PBX: +57 319 504 7226

Dirección:
Calle 16#9-64 Ofc. 902 - Bogotá Colombia


Construcciones de obras civiles y remodelaciones en Colombia, empresas de construcción. SOMOS EXPERTOS 24/7