Ingeniero de mantenimiento



El papel principal de un ingeniero de mantenimiento es mantener y reparar los equipos, maquinaria, herramientas y sistemas utilizados en una variedad de entornos de fabricación, ingeniería e industriales

Por lo general, trabajan en equipos multidisciplinarios, en contacto regular con ingenieros de fabricación, así como con especialistas en diseño y técnicos, para garantizar que los sistemas que se utilizan son seguros, fiables y adecuados para el fin que se persigue. Son la persona a la que acudir para tratar los fallos mecánicos, lo que los hace muy solicitados por las organizaciones de la industria.

Un enfoque organizado y lógico es esencial para esta carrera, ya que necesitará programar y supervisar las revisiones de rutina de los equipos, así como ser capaz de resolver rápidamente cualquier problema cuando se produzcan fallas o problemas con la maquinaria. También será responsable del mantenimiento regular de los sistemas que utilice, asegurándose de que los procesos que siga sean rentables y que funcionen al máximo de su capacidad.


Funciones y responsabilidades del ingeniero de mantenimiento
Las responsabilidades diarias exactas de un ingeniero de mantenimiento dependerán de la naturaleza de su negocio y de la función específica de su trabajo, pero las tareas típicas incluyen:

Organizar y realizar controles de rutina de los equipos, así como realizar inspecciones de calidad.
Analizar la eficacia de los procedimientos actuales y sugerir mejoras para mejorarla.
Elaborar métodos y estrategias de mantenimiento eficaces.
Identificación e investigación de fallas.
Reparación de equipos.
Actualización y modificación de sistemas.
Monitoreo del rendimiento de la maquinaria y los sistemas.
Adquisición de nuevos componentes especializados.
Montaje y calibración de nuevas piezas y sistemas.
Asegurarse de que todos los sistemas cumplen con la legislación más reciente en materia de salud y seguridad.
El enlace con los colegas, así como con los clientes y los clientes.
Seguimiento de los costes de mantenimiento.
Gestión de las existencias de suministros.

INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO - BOGOTA - COLOMBIA


.

AGDA es una empresa independiente cuya excelente reputación se ha construido sobre la base de ofrecer calidad de trabajo, con personal profesional, educado y competente y por nuestra capacidad de ofrecer un servicio completo de ingeniería para edificios comerciales e industriales.

agda construcciones
Agda Construcciones SAS. - Todos los derechos reservados 2020

SERVICIOS EN BOGOTÁ - CUNDINAMARCA

Villa Luz - Villa del Prado - Villa del Prado - Tintal - Teusaquillo - Suba - Santa Bárbara - Santa Ana - San José de Bavaria - Salitre - Rosales - Quiroga - Quirigua - Niza - Multicentro - Modelia- Modelia - Mirandela - La Castellana - La Castellana - La calleja - La Cabrera - La Cabrera - Hayuelos - Doce de Octubre - Cota - Colina Campestre - Ciudad Jardín - Chicó - Chapinero - Cedritos - Castilla

Ubícanos en:

Teléfono PBX: +57 319 504 7226

Dirección:
Calle 16#9-64 Ofc. 902 - Bogotá Colombia


Construcciones de obras civiles y remodelaciones en Colombia, empresas de construcción. SOMOS EXPERTOS 24/7